Juanma Espinosa pasó de la grada al equipo titular. Y lo hizo como mejor sabe. Llevando las manijas de un equipo que no había tenido el balón durante gran parte de la eliminatoria. Ante el Hércules sí apareció la mejor versión de los amarillos, sobre todo en la primera mitad.
Volvió al once y cuajó un buen partido. Así se congratulaba el medio."Todos sabemos lo que se espera de mí, y en la primera parte me he encontrado bastante cómodo. En la segunda parte todos hemos tenido algo de agobio, pero estoy muy satisfecho con mi trabajo".
Sobre su estado de formas en los últimos encuentros."Cada uno tiene sus propias sensaciones. Son situaciones, momentos, temporadas... Hay veces que se puede ver o no lo mejor de uno. Lo personal hay veces que influye. Me gusta sentirme bien con el balón".
Claudio volvió a confiar en el medio. El mismo entrenador reconoció que ante el Hércules si se había visto al Juanma que todos quieren."Durante la semana hemos entrenado como siempre. El míster ha confiado en mí, y me he encontrado bien conmigo mismo".
Primero el Tartiere, luego el Rico Pérez y ahora San Mamés."Seguro que en San Mamés veremos la mejor versión del Cádiz. Iremos con todas las ganas. Intentaremos quitarles el balón".