Uno de los gaditanos de moda tanto a nivel local como nacional es el nuevo alcalde, José María González ‘Kichi’. Un día después de ser investido como primer edil y darse un baño de masas en San Juan de Dios, el representante de ‘Por Cádiz sí se puede’ en las últimas elecciones no ha faltado a su cita con el Cádiz Club de Fútbol.
El nuevo alcalde fue fiel con su equipo y, ataviado con su camiseta amarilla, estuvo en el Ramón de Carranza. Antes del encuentro estuvo en el palco, tal y como manda el protocolo para autoridades, pero luego presenció el choque en su asiento de Fondo Sur.
El político de moda se refirió a la ocasión en su cuenta oficial de Twitter. “He disfrutado de lo lindo con el cadismo. Lloviendo a cántaros y sin parar de animar. Ánimo que sólo queda un partido”, publicó Kichi.
También se pudo ver en las gradas de Carranza a Teresa Rodríguez, la candidata de ‘Podemos’ a las últimas elecciones al Parlamento Andaluz, que se ha ausentado de la toma de posesión de Susana Díaz como presidenta de la Junta de Andalucía.
He disfrutado de lo lindo con el cadismo. Lloviendo a cántaros y sin parar de animar. Ánimo que sólo queda un partido pic.twitter.com/4aoVrlDItb
— José María González (@JM_Kichi) junio 14, 2015
Teresa Rodriguez también con la camiseta del Cádiz saliendo del Carranza pic.twitter.com/TlWepE6ZCk
— @7vueltas (@7vueltas) junio 14, 2015