Es Noticia

El estallido de júbilo del Ramón de Carranza

M. A. I.

La explosión de júbilo de los jugadores del Cádiz en el Ramón de Carranza al término del partido contra el Hércules ha sido muy grande. Era una gran alegría, después de la tristeza tras perder con el Real Oviedo hace 14 días.

Los de Claudio han sido superiores en el balance de la eliminatoria a los alicantinos y lo han demostrado tanto en la ida en el Rico Pérez como en la Tacita de plata. Los futbolistas saben que todavía no está conseguido el ascenso a Segunda, pero que con la victoria de este fin de semana han dado un paso importante de cara a conseguir el objetivo.
Lo importante era levantarse tras la eliminatoria con el Oviedo y volver a creer en las posibilidades del equipo. Y eso lo han conseguido los amarillos. Están a 180 minutos de volver a la categoría de plata del fútbol español contra el Bilbao Athletic. Juegan ante un filial e intentarán superar la eliminatoria y jugar el año que viene en la Liga Adelante. Sin duda, el técnico de los gaditanos intentará preparar al plantel para salir a por todas. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar