El Cádiz CF ganço su segundo amistoso de pretemporada ante el Chiclana CF por 4-1. Los de Claudio no se adelantaron en el marcador hasta la primera media hora de juego a través de Román.
El conjunto dirigido por el técnico Claudio Barragán solventó el segundo de los encuentros amistosos que tiene previstos en esta pretemporada. El Cádiz venció al Chiclana por 4-1. Los goles cadistas llegaron en las botas de Román, Salvi y Fran Machado, por partida doble.
Claudio aprovechó el partido para hacer pruebas con equipos diferentes y de inicio alineó a Cifuentes, Juanjo, Servando, Sergio, Tomás, Garrido, Quintana, Hugo, Kike, Wise y Román. Este último precisamente fue el encargado de abrir el camino hacia el triunfo. Un gol que el joven futbolista no celebró, ya que es chiclanero.
Con esta ventaja por la mínima, los amarillos llegaron al final de la primera parte. Momento en el que Claudio cambió por completo el equipo con el que arrancó el partido. Los elegidos para comenzar la segunda mitad del choque fueron: Guille, Cristian, Aridane, Josete, Molina, Mantecón, Abel Gómez, Salvi, Machado, Carlos Calvo y Lolo Plá.
Salvi hizo el segundo tanto cadista al que siguió el tercero de Fran Machado. Los locales acortaron distancias por medio de Alberto Suazo, que aprovechó la estrategia en una falta directa. De nuevo, Fran Machado hizo el cuarto para sentenciar el segundo ensayo de pretemporada.