El Cádiz CF roza, tras dos semanas desde que arrancó su campaña de abonados 2015-2016, los 7.000 socios. El objetivo que se propuso el presidente, Manuel Vizcaíno, aún está lejos, pero la parroquia amarilla sigue respondiendo a las llamadas del club.
La campaña de abonados de la temporada 2015-16 del Cádiz CF continúa viento en popa y el número de seguidores cadistas que han sellado su compromiso con el nuevo proyecto sigue en aumento conforme avanza el período estival. Según los últimos datos que ha publicado el propio club, casi 7.000 abonados acudirán a Carranza cada jornada para alentar al equipo desde la grada.
De la cifra total de socios hasta el momento, 600 son nuevas altas.
Las taquillas del Ramón de Carranza permanecerán abiertas este domingo para atender las demandas de los cadistas que no han podido acudir entre semana. Hasta este martes, los abonados podrán renovar los carnés con el 20% de descuento y conservar su asiento.
Dentro de este período de renovación, hay varias fechas de interés para los socios:
29 de julio: día dedicado en exclusiva para los cambios de los abonados de la pasada temporada.
30 de julio: día dedicado en exclusiva para los cambios de los nuevos abonados de la presente temporada.
En estos dos días no se podrán hacer altas nuevas, por lo que se retomarán el 31 de julio.
El club se propuso a principios de la campaña un objetivo de 20.000 abonados. Por el momento, una tercera parte de ese objetivo ya ha respondido.