El Cádiz CF ya ha disputado dos partidos de pretemporada y el equipo va tomando forma, pero la plantilla todavía puede sufrir cambios llamativos tanto de entradas como de salidas.
Después de haber realizado los fichajes de Alberto Cifuentes, Guille Lara, Juanjo, Canario, Zafra, Cristian, Abel Gómez, Aridane, Salvi y Lolo Pla, todavía hay muchos frentes abiertos para tener la plantilla que se persigue.
A pesar de que ha llegado Lolo Pla, todavía deben llegar dos delanteros de garantías. Como es sabido, Yuri y Mayor son los dos objetivos, pero están muy complicados a día de hoy. También debe llegar un extremo más. Si no es Carlos Calvo, que se adapta a los dos perfiles, será uno zurdo.
Para el centro del campo se espera cerrar la incorporación de Nono, que también puede actuar en la mediapunta. Y quedaría por llegar también un cuarto central, que se intentará que se adapte también a la posición de pivote.
La cara B de esto es que la plantilla puede sufrir alguna baja antes de iniciarse la temporada por el número limite de plazas: 22 y 6 obligados de sub'23.