Es Noticia

Carranza sonó... a descontento

Noelia Mejías

La fiel afición del Cádiz CF estalló con el pitido final del partido frente al Real Murcia. Los pitos y los gritos mostraron el descontento con la imagen que ofreció el equipo ante los pimentoneros y acompañaron a los jugadores en su camino hacia los vestuarios.

El pitido final de Hernández Maeso en Carranza fue el inicio de la bronca que la afición amarilla dedicó a los suyos tras la pésima imagen y el pobre juego que desplegó la plantilla de Claudio sobre el césped.
La primera derrota del Cádiz Club de Fútbol fue un verdadero mazazo para el equipo y para sus fieles seguidores, pues hasta ahora contaba sus partidos en casa por triunfos. Algo que le hacía validar los empates que ha cosechado el conjunto cadista lejos de la Tacita: Recreativo de Huelva, Granada B, Marbella y la Hoya Lorca.
La afición mostró su descontento con lo que vio sobre el terreno de juego con una pitada y gritos de ¡Fuera, fuera! a los jugadores. Toca reflexionar sobre los errores cometidos, aunque cabe recordar que no es mucho el tiempo del que disponen Claudio y los suyos, pues el choque de Copa del Rey con el Laredo es este miércoles.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar