El entrenador del Cádiz CF, Claudio Barragán, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Linares Deportivo.
La plantilla ha visto sus errores en vídeo para intentar enmendar errores: "Hemos visto el partido en una sesión larga de vídeo para intentar corregir cosas y volver a ser sólidos y que al rival le cueste generarnos ocasiones". El de Manises reconoce que recibir tantos en contra el principio de los partidos deja tocado al equipo: "Encajar goles tempraneros deja al equipo atenazado un poquito".
Una asignatura pendiente: "Hemos perdido actitud defensiva, son cosas evidentes que hay que trabajar día a día".
No fue tan mala la primera mitad del equipo ante el San Roque de Lepe, según Claudio Barragán: "El otro día la primera parte no fue tan mala como se dice. Estuvimos mucho tiempo en campo contrario, pero nos faltó definir y tomar las decisiones adecuadas".
Sobre los arbitrajes: "No quiero que los árbitros me favorezcan, tampoco que me quiten. Tiene que haber equilibrio ahí también".
Los deberes de la plantilla para este domingo: "El domingo tenemos que ser incómodos para el rival, salir ganadores en las disputas y ser dominadores en las dos áreas. Esta semana hemos trabajado con mucha intensidad y las sensaciones son buenas".