En mitad de la primera mitad del partido de ida de Copa del Rey entre el Cádiz y el Real Madrid saltó la noticia. La Cadena Cope adelantaba que el conjunto madridsita está cometiendo alineación indebida con Cheryshev. En el descanso los miembros del departamento jurídico del club cadista han dejado claro que tomarán medidas.
Cogeremos el acta y presentaremos la pendiente reclamación. Lo que queremos decir con respeto es que un error lo puede cometer cualquieraUn miembro del departamento jurídico lo ha explicado así: “Vamos a esperar a que termine el partido y tener el acta y si se confirma nos reuniremos y veremos la decisión que vamos a tomar. Yo entiendo que nuestra afición y nuestros socios se merecen lo mejor y si hay posibilidad presentaremos reclamación”.
“Lo he comprobado y tenía un partido de sanción. Pedimos respeto para el Real Madrid, pero si hay alineación indebida vamos a recurrir. No presentar la reclamación en una negociación, con el debido respeto, seria faltarle el respeto a los abonados y socios del Cádiz”, añadió.
Una vez que se reúnan y tomen la decisión, será el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, el que de una peuda de prensa para explicarlo todo.
El consejo de administración del @Cadiz_CF se reunirá al final del partido
— Cádiz C.F. (@Cadiz_CF) diciembre 2, 2015