Es Noticia

Claudio optó por aislar a sus futbolistas

F. Santana

El entrenador del Cádiz, Claudio Barragán, valoró en primer termino el encuentro de su equipo frente al Real Madrid y, después, la polémica de la alineación indebida con Denis Cheryshev. Aunque no quiso hablar de este punto, el míster cadista terminó extendiéndose algo más en este asunto.

"Hemos hecho un buen partido. Hemos competido y disfrutado. Me voy muy satisfecho del rendimiento de mi equipo", decía el valenciano sobre lo visto sobre el campo. El técnico espera que "esto nos sirva para jugar con la misma soltura con la que la hemos hecho hoy".
Respecto a la posiblidad de pasar de ronda si el Real Madrid fuese sancionado Claudio comenzó concluyente: "Del tema no voy a hablar. Si pasamos, lo afrontaremos de la mejor manera posible. Nada más".
No obstante, el entrenador del Cádiz desarrollaba un poco más cómo vivió el equipo el rumor que se extendió desde la grada hacia el campo: "No le hemos dado mucha importancia. El primero en enterarse fue Alfredo y decidimos que los suplentes no entrasen en el vestuario porque ya sabemos lo que pasa". Claudio aseguraba que los jugadores "no sabían nada de lo que estaba pasando".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar