Es Noticia

El Mérida 'secuestra' a su Cheryshev

N. Mejías

La alineación indebida del Real Madrid frente al Cádiz en la ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey sigue dando que hablar. El próximo rival cadista en el campeonato, el Mérida, ha aprovechado la ocasión para aportar su toque de humor a la polémica.

El conjunto extremeño no quiere repetir el 'caso Cheryshev' y a través de un vídeo promocional avisa al Cádiz que ya tienen encerrado a su capitán Jonhy para que no juegue ante los amarillos.
El jugador del Mérida está sancionado en decimosexta jornada, ya que en el último partido ante el Linares Deportivo fue expulsado por doble amarilla en el minuto 89. Es por este motivo por el que no podrá jugar ante el Cádiz. 
Aprovechando el revuelo mediático creado en torno a la alineación indebida del Real Madrid ante el conjunto amarillo, el Mérida ha publicado un vídeo en el que aparece Johny atado para evitar que juegue este domingo frente al Cádiz, y es que el asunto está dando para derrochar imaginación: "Nosotros ya tenemos todo atado, al menos a nuestro Capitán, Jonhy ¿Por qué? Porque fue expulsado la anterior jornada en Linares, por supuesto, no queremos sustos... ¿Alineación indebida? No, si podemos evitarlo. Por si acaso, hemos dado un pequeño descanso a Jonhy".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar