Es Noticia

"Mi sensación es que controlamos el partido"

F. Santana

Claudio Barragán valoraba como bueno el encuentro que realizó el Cádiz en el estadio Romano ante el Mérida. "Hemos competido bien, pero en el algunas situaciones debimos tener más maldad en el área contraria", señalaba.

"Tengo la sensación de que hemos controlado el partido perfectamente en líneas generales, aunque quizá nos faltaron algunos detalles", agregaba el míster, que se iba con la sensación de haber desplegado "un buen trabajo en un campo difícil. El equipo está bien, en cuanto a trabajo no hay nada que reprochar".
No obstante, Claudio ahondaba en la idea de tener más agresividad arriba: "Nos faltó querer y un poco más de ambición en esas situaciones a la hora de finalizar".  
El preparador amarillo valoró la expulsión de Servando y afirmaba que "quizá la primera cartulina es un poco exagerada". Sobre la segunda daba un curioso argumento: "El campo estaba un poco resbaladizo, todos los equipos que vienen aquí hemos visto en los informes que se resbalan. Quizá pueda ser la causa en una jugada tan rápida".
A partir de la salida del central el Cádiz jugó unos minutos con uno menos, en los que Claudio vio a los suyos de sobresaliente: "Con diez otro equipo igual se mete atrás y renuncia. Nosotros fuimos a por el partido. Dice mucho de los chavales y estoy contento con ellos".
Por otra parte, el técnico cadista explicaba la ausencia de Abel Gómez y la presencia de Garrido y Mantecón: "Estuvieron bien ante el Madrid. Abel lo estaba jugando todo y hay que premiar a los demás". En cuanto a Güiza "tiene cuatro tarjetas, el cuello fastidiado y necesitábamos un jugador como Cuero ahí por como pelea y la briega que tiene".
"La línea es positiva. En casa hay que sumar los tres puntos y a esperar a la última jornada antes de las vacaciones", finalizaba Claudio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar