Es Noticia

La murralla del Cádiz

María Trigo

Uno de los motivos por los que el Cádiz CF está en los puestos altos de la tabla es, sin duda, su gran fiabilidad defensiva. El conjunto dirigido por Claudio Barragán ha recibido tan solo nueve goles, el que menos de todo el grupo IV de Segunda B.

Los tres equipos que se encuentran con el cuadro cadista en play-off, Real Murcia, UCAM Murcia y Sevilla Atlético, han encajado once tantos. Este datos es solo una pequeña muestra de lo ajustada que está la competición y un indicio de que el primero que se relaje, se le complicaran las cosas.
La gran labor bajo palos de Cifuentes es evidente, pero los dos centrales titulares han ido mejorando con el paso de los partidos. Servando tenían el puesto asegurado de la temporada pasada, pero este curso ha encontrado una pareja de baile que cada vez rinde mejor. Tras la dudas que creó en los primeros compromisos, Aridane se ha ido afianzando en el once titular gracias, en parte a la confianza que depositó en él Claudio. El central tras recibir los pitos de la afición, ha terminado por ser ovacionado en Carranza.
Además, el club amarillo cuenta con 20 goles a favor en su haber, los mismos que el filial sevillista y el UCAM. Mientras que el líder suma 24.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar