Es Noticia

Perona: "He tenido un contrato del Cádiz en casa, pero no pudo ser"

Francisco José Jiménez

En las filas del Jumilla juega un delantero que ha sonado en muchas ocasiones para reforzar al Cádiz. Se trata de Jorge Perona, un ariete de 33 años que puede ser la gran amenaza en el encuentro del sábado.

En declaraciones a ElDesmarque Cádiz, Perona admite que ha estado muy cerca de ser jugador cadista a lo largo de su carrera. "He llegado a tener un contrato del Cádiz en mi casa en la época en la que Roberto Suárez era el director deportivo. Al final no se pudo hacer porque hacía falta el visto bueno de los administradores. También me quiso el Cádiz cuando Pina llegó por primera vez, pero no terminó de hacerse y me fui al Cartagena".
Es un futbolista peligroso que ha marcado tres goles hasta el momento y que espera que el sábado se vea la mejor imagen de su equipo: "Nos gusta salir jugando desde atrás y tener la pelota. Hemos tenido problemas esta temporada porque no hemos podido contar con el número de efectivos que habríamos querido, pero el club está cambiando de dueño y hay problemas económicos. No iremos con la intención de ser duros porque no somos así, pero sí intensos".
Sabe que el Cádiz en su campo lo está pasando mal: "He podido ver algún partido de ellos esta temporada y he visto que ha habido muchos nervios en el Carranza, pero incluso así y a pesar de no tener los mejores resultados, el Cádiz está entre los tres primeros".
Sobre el papel de los delanteros cadistas tiene una opinión muy clara: "El Cádiz, como el Oviedo o el Tenerife, es una máquina de devorar jugadores en Segunda B porque la afición y la prensa son de superior categoría y hay mucha presión. Eso hace que algunos jugadores no rindan como se espera de ellos, pero no creo que sea el caso de Güiza o de Cuero. De Güiza no hay nada que decir porque, además, coincidí con él en el Barcelona B y sé que el olfato goleador no se pierde".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar