Es Noticia

El Cádiz puede cambiar más de la tercera parte de su plantilla mayor de 23 años

David Sánchez fue el primer fichaje invernal.
Francisco José Jiménez

El Cádiz ya hecho borrón y cuenta nueva. O casi. La revolución en el mercado invernal está siendo un hecho después de la llegada confirmada de cuatro refuerzos y alguno más que está por venir.

Parece que en el club no quedaron muy contentos con la labor de Jorge Cordero al frente de la dirección deportiva porque ahora se está dando un giro enorme a la línea marcada en el pasado verano. Ya han salido tres jugadores mayores de 23 años (Cuero, Kike Márquez y Hugo Rodríguez) y también Cristian.
Como quiera que en Segunda el máximo de fichas de jugadores mayores de 23 años es de 16, las llegadas confirmadas de Migue, David Sánchez, Jandro y Despotovic, la más que probable de Carlos Calvo y la posible de Antonio Martínez harán que el Cádiz haya cambiado el 37,5 por ciento de la plantilla.
Si tenemos en cuenta, además, que el protagonismo de los sub 23 se limita, sobre todo, a la aportación de Lolo Pla y Álvaro García, queda claro que la revolución es importante porque son los mayores los que cortan el bacalao en el equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar