Salvador Sánchez ‘Salvi’ ha pasado por sala de prensa este miércoles para analizar el momento de forma del Cádiz en los últimos partidos. El centrocampista amarillo dijo que “la línea en la que estamos es muy buena. En el campo se plasma todo lo que queremos. En Cartagena hicimos la mejor media hora fuera de casa del año y estuvimos muy ordenados en todas las líneas”.
“El punto de inflexión han sido las dos victorias consecutivas, nos ha dado más confianza y el equipo ha mejorado mucho. En la primera vuelta no teniamos esa confianza que te da saber que vas a llegar con claridad”, subrayó.
Apartado individual. “Tuve un arranque bueno. Luego algunos partidos en los que no nos salieron las cosas. Ahora encaras y te vas”. Añadió además: “Güiza marca las diferencias arriba, cuanto mejor esté, mejor para nosotros”.
Marcha de Kike Márquez. “Dani, yo y Kike estamos muy unidos. Como amigo mío le desearé lo mejor donde vaya”.
Interés del Villanovense (exequipo de Salvi) por Kike. “Kike es rápido, regateador, pasador, marca goles. Yo no decido quién se va. Yo estoy aquí para ayudar al máximo. Para mí pasar al Villanovense, un club modélico que paga al día, fue muy bueno. A Kike le puedo decir lo que va a encontrar allí. El Villanovense me dio estabilidad".
“Estoy contento, desde que llegué al Cádiz lo estoy dando todo. Aunque siempre hay que mejorar. Soy un privilegiado por estar en un club como éste”, finalizó.