El isleño puede entrar en los planes de Claudio si el técnico lo desea tras cumplir su partido de sanción el pasado domingo en Cartagena. Ante el Granada B Servando confirma que la idea es "prolongar la buena racha" una vez "abandonadas las sensaciones negativas" surgidas de algunos partidos de la primera vuelta.
"El trabajo que estamos haciendo es el mismo, pero ahora ganamos los partidos y nos llevamos sensaciones buenas. Tenemos más confianza", agregaba Servando respecto al buen momento por el que atraviesa el equipo.
Este domingo se verá las caras, si juega, con Wilson Cuero. El colombiano fue su compañero esta misma temporada y ahora defiende de nuevo los colores del Granada B. "Si lo veo le diré que se deje de tonterias", comentaba entre risas Servando. "Es un chico que aquí dio todo, creaba espacios e iba a ellos, aunque no marcase goles", agregaba. "Habrá que estar pendiente no solo de Cuero, sino de otros jugadores porque son muy rápidos", decía el central amarillo.
Con respecto a su compañero Josete, que podría ser dado de baja en este mes de enero, Servando afirmaba que "lo veo entrenando bien. Ya sabemos cómo es este mundo del fútbol". El ilicitano dejaría su lugar a otro fichaje, que se sumaría a los ya inmersos en el plantel: "Son contrastados y que conocen la necesidad del Cádiz de ascender", apuntaba sobre los recién llegados, entre los que se encuentra otro central, Migue: "Es un futbolista que ha jugado muchos minutos en categoría superior".