Salva Chamorro, delantero pretendido por el Cádiz en este mercado invernal y con el que llegó a tener un acuerdo cerrado, ha sido presentado hoy por el Barcelona B.
"Estoy muy feliz, contento por firmar por un gran club como el Barça. Tengo ganas de aportar todo lo que tengo dentro de mí y ganas de empezar. Tengo mucha experiencia en esta categoría tan difícil, y soy un rematador", apuntó.
Chamorro, de 25 años, es un delantero que llega procedente del Tondela portugués, equipo de la primera división portuguesa. El ariete ya se entrenó con sus nuevos compañeros este jueves después de firmar su contrato hasta el 30 de junio de 2017.
Formado en la cantera del Villarreal, el goleador estuvo cedido en varios equipos españoles antes de recalar en Portugal: Cacereño, Teruel, Cartagena o Atlético Baleares. Hace dos temporadas, además, fue partícipe del ascenso del Llagostera a la Liga Adelante.
El Cádiz estuvo viendo otras opciones del mercado y llegó a la conclusión de que prefería apostar por jugadores contrastados como Igor de Souza o Despotovic.