El entrenador del Marbella, Loren Morón, comentaba a la conclusión del encuentro contra el Cádiz CF que la actuación arbitral fue decisiva.
"Hemos controlado hasta que el línea se ha sacado de la chistera el penalti. Hay que dar la enhorabuena al Cádiz y también al línea porque el tercer gol ha sido en fuera de juego. Con 3-0 hay que tener más respeto y algún jugador del Cádiz no lo ha tenido. Con 3-0 estaban diciendo cosas a algunos de mis futbolistas. Nos merecemos un respeto, pero pegar tacones con 3-0 no vale, hay que hacerlo con 0-0", decía en su primera intervención.
El técnico hizo hincapié en que "no quiero quitarle méritos al Cádiz. Nunca nos falta actitud y aquí se ha visto. He sido futbolista durante 20 años y estoy muy orgulloso de mi equipo porque lo ha dado todo en el campo".
Sobre el Cádiz dice que "tiene un equipo con jugadores que han estado en Primera y una afición que lo lleva en volandas. En la primera parte aguantamos bien y ha sido clave el penalti. En televisión se verá, pero mi jugador dice que tenía la mano pegada al cuerpo. Para mí el 3-0 ha sido excesivo. Yo venía a por el partido, sabía cómo estaba el ambiente y sólo queda pasar página".