Es Noticia

Algo más que un triunfo

Noelia Mejías

El Cádiz tiró de casta y orgullo para llevarse los tres puntos ante el líder en la Nueva Condomina. Los amarillos se sobrepusieron al tanto inicial del Real Murcia, obra de Azorra, y dieron la vuelta al marcador con los goles de David Sánchez y Abel Gómez.

Una vez más, el Cádiz hizo lo más complicado en un partido. Venció al líder destacado del grupo IV remontando el partido. Los amarillos eran conscientes de la trascendencia del partido, por lo que era vital obtener tres puntos que no se abriera una brecha de 14 puntos con el conjunto pimentonero. Una distancia prácticamente insalvable para intentar alcanzar el primer puesto.
A falta de once jornadas para que finalice la fase regular del campeonato, el Cádiz se sitúa a ocho puntos del Real Murcia y, aunque quede mucho trabajo por delante, lo cierto es que este triunfo da un empujón muy necesario al equipo cadista para encarar el calendario que se le viene encima.
Sus próximos rivales son Melilla, San Roque de Lepe, Linares Deportivo y Betis B, cuatro equipos metidos de lleno en la pelea por permanecer en el grupo IV. Aunque no estén en la zona alta, los de Claudio no pueden confiarse, pues precisamente cuando han fallado en la presente campaña ha sido cuando "a priori" lo tenían más fácil.
Sin lanzar campanas al vuelo, este triunfo vital ha de servir de impulso para que el Cádiz encare la recta final del campeonato con confianza. La próxima final será el próximo domingo en el Ramón de Carranza a las 12.00 horas y la cuenta atrás ya ha comenzado.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar