Es Noticia

Suave sesión y descanso el martes

F. Santana

El Cádiz realizó este lunes una sesión de recuperación en El Rosal tras regresar con los tres puntos en el bolsillo de La Nueva Condomina. Un trabajo encaminado a descongestionarse por el esfuerzo realizado en la victoria ante el líder de la categoría y el viaje en bus a la capital murciana.

El entrenamiento al día siguiente de los partidos es tónica habitual en la preparación del conjunto amarillo. Al igual que la jornada de descanso de la que los futbolistas disfrutarán este martes.
El miércoles Claudio y sus hombres volverán a la intensidad del trabajo en la Ciudad Deportiva. Serán unos días en los que habrá que estar muy pendientes de la evolución de Dani Güiza, con una lesión muscular que se produjo ante La Hoya a los cinco minutos de partido. La recuperación va progresando y no sería descabellado que el ariete jerezano pueda estar al menos en la convocatoria ante el Melilla este domingo si el técnico lo necesita. No obstante, el cuerpo técnico cadista confía en Despotovic como punta de lanza. Además, el serbio necesita minutos para ir mejorando en su rendimiento y así no se correrían riesgos con Güiza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar