Es Noticia

Un mes ante equipos de zona baja

Fran Santana

El Cádiz CF tiene por delante cuatro encuentros ante equipos que se encuentran inmersos en la lucha por la salvación. Melilla y Linares en el Ramón de Carranza; San Roque de Lepe y Betis B a domicilio, aguardan a los amarillos.

El conjunto cadista, revitalizado por su victoria frente al líder, ha recuperado la tercera posición y ha recortado dos puntos al UCAM Murcia, segundo. La distancia con el primer puesto es de 8 puntos, todavía muchos, y el discurso desde el banquillo cadista reconoce que es complicado que los murcianos pinchen más de la cuenta.
Desde luego cualquier opción por acabar en lo más alto pasarían por no perder puntos en este mes de marzo en el que jugará ante equipos en serios apuros deportivos. El primero de ellos será el Melilla, que visitará Carranza este próximo domingo a las 12:00. El cuadro norteafricano no disputó su encuentro de Liga esta semana ante el Linares por el temporal que azotaba el estrecho.
No será ya hasta la jornada 33 - en torno al 10 de abril - cuando el equipo amarillo vuelva a jugar ante un rival directo por las eliminatorias de ascenso. Será concretamente el Sevilla Atlético, al que recibirá en el estadio gaditano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar