Es Noticia

El técnico del Melilla está suspendido seis partidos

Imagen del técnico de los melillenses.
F. Santana

La UD Melilla no contará con las indicaciones de su entrenador en la banda del Ramón de Carranza. José Carlos Granero fue sancionado con nada menos que seis encuentros de suspensión al ser expulsado en el partido de la jornada 26 que su equipo disputó ante el San Roque de Lepe. El técnico se fue a los vestuarios en el minuto 16, según el acta, por protestar ostensiblemente y llamar "sinvergüenza" al asistente. Pese a todo, el Melilla terminó ganando el encuentro por 0-1.

Granero tenía que haber cumplido el primero de sus partidos en suspensión ante el Linares la pasada jornada, pero las malas condiciones climatológicas impidieron que se disputase el choque ante el equipo jiennense.
De todos modos, el prepardor melillense no hubiese llegado ni de lejos a la cita de Carranza, ya que no será hasta la jornada 33 cuando se pueda sentar de nuevo en el banquillo de su equipo. Eso si no prosperan las alegaciones que el club azulino iba a presentar a Apelación para reducir tan contundente sanción.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar