Es Noticia

Melilla, trampolín para vestir de amarillo

F. Santana

Jugar en el Melilla y destacar es casi un pasaporte para acabar firmando por el Cádiz CF. Así al menos le ha pasado hasta a tres actuales jugadores del conjunto amarillo, que antes de pasar a Carranza llamaron la atención con el conjunto de la ciudad autónoma.

El primero del trío en llegar a la Tacita fue Andrés Sánchez, que firmó por el cuadro gaditano en la temporada 2013/14. El año anterior jugó 33 partidos con el Melilla en el grupo IV de Segunda B a un gran nivel, de ahí que fuese considerado como uno de los mejores laterales zurdos de la categoría. Al Melilla llegó precisamente del otro conjunto norteafricano, el Ceuta.
Esta temporada se incorporó al Cádiz otro lateral, Juanjo. El dueño de la banda derecha amarilla llamó la atención de la secretaría técnica tras un buen año en el Álvarez Claro. Disputó 35 partidos, todos ellos como titular.
En el caso de David Sánchez hablamos de un antiguo objeto de deseo del Cádiz CF. Finalmente, ha sido en este pasado mes de enero cuando, tras año y medio en la UD Melilla, se ha incorporado al equipo del Ramón de Carranza. Y es que David Sánchez llevaba sonando como incorporación del club amarillo desde el último ascenso a Segunda División, logrado en el verano de 2009.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar