Es Noticia

Vizcaíno negocia con Doyen Sports por el préstamo de 500.000 euros

Manuel Vizcaíno, en una imagen reciente.
Francisco José Jiménez

La relación entre Locos por el Balón, propietario del Cádiz, y el fondo de inversión Doyen Sports sigue dando que hablar. En estos días hay nuevas conversaciones por unas cantidades que están pendientes.

En su momento se supo de la existencia de un pacto por el que el club cadista, a través de su propietario, recibiría 1,5 millones de euros en varios plazos. Sin embargo, todavía no se ha firmado por parte de Manuel Vízcaíno el que debía otorgar 500.000 euros al club gaditano. El presidente del club está negociando con Doyen este punto, ya que las dos partes quieren que sea en las mejores condiciones.
Cabe recordar que Football Leaks publicó hace varias semanas que el Cádiz debe pagar 1.950.000 euros a Doyen antes del 31 de enero de 2018, pero realmente la situación es otra, ya que el acuerdo se ha realizado a través de Locos por el Balón y la garantía son las acciones. Si no cumpliera con lo acordado, Doyen se haría con el 20% de las acciones que tiene Locos por el Balón, que llega al 49% del accionariado de la sociedad. La filtración de presuntas transacciones por parte de Football Leaks ya ha sido denunciada ante los órganos competentes por parte de Doyen Sports, que considera que se ha realizado de manera ilícita.
Locos por el Balón emitió un comunicado para aclarar el asunto y reconoció que mantiene diversos acuerdos de líneas de financiación con Doyen Sports para el desarrollo de su actividad en el mundo del deporte. Ahora cabe esperar que las negociaciones vayan bien encaminadas para que Doyen no estudie una posible demanda por incumplimiento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar