Es Noticia

Vizcaíno lamenta el interés "de personas que sólo buscan hacer daño al club"

Manuel Vizcaíno, en Carranza. (Foto: CCF).
ElDesmarque

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, en medio de la tormenta creada por el 'caso Doyen', ha querido manda un mensaje al cadismo a través de los medios oficiales para dejar claro que lo único que le importa es que el equipo del que es mandatario le gane este domingo al Melilla.  

 
Vizcaíno considera que todas las informaciones que han aparecido en las últimas horas solo valen para que se estropee la estabilidad del club: "Sólo vienen a enturbiar el clima de estabilidad que estamos intentando crear para que las cosas funcionen en lo deportivo y se acabe consiguiendo el objetivo. Estamos centrados en el Melilla, pensamos en el Melilla y sólo en el Melilla".
El presidente amarillo ha querido zangar así el tema: "Por primera vez desde hace muchos años, el club está al día en sus nóminas, al día con Seguridad Social y Hacienda, y cumple escrupulosamente con todos los pagos previstos. Y así será hasta final de temporada. Locos por el Balón es Locos por el Balón, y el Cádiz Club de Fútbol no tiene influencia directa en las decisiones que se tomen en el ámbito de una entidad privada".
En el resto de sus palabras Vizcaíno ha mantenido el mismo tono, explicando que no entiende todos los intereses personales que han salido: "Se sigue atendiendo a los intereses unipersonales de personas que sólo buscan su interés particular para hacer daño al club. Ahora, que se ha conseguido una victoria tan importante en Murcia, en vez de ayudar para conseguir el objetivo, se ponen piedras en el camino para que el clima y la presión puedan llegar a ser insoportables".
Por último, ha dejado claro su apuesta por el Cádiz y su afición: "Los aficionados saben perfectamente quiénes somos -para lo bueno y lo malo-, cual está siendo nuestra gestión y cual es nuestra única idea. No vamos a entrar en ningún tipo de lucha dialectica, de interpretaciones o intercambio de intereses. Nuestra única idea es que el ascenso por fin pueda ser una realidad".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar