Es Noticia

“El grupo me transmite hambre”

F. Santana

Claudio intentará exprimir esta jornada esas sensaciones del domingo pasado que “fueron buenísimas. Nos tiene que fortalecer mucho más”. Aunque agregaba que “no hemos hecho nada. Quedan 33 puntos de por medio y los primeros son los de Melilla. Lo mejor para el entrenador es que su grupo de jugadores “transmite hambre”.

Para este encuentro ante el Melilla tendrá que buscar soluciones a la baja de David Sánchez y una de las variantes podría ser la entrada de Alberto Quintana: “Es una posibilidad. Todos la tienen y él no va a ser menos”, afirmaba el entrenador, que la semana anterior comentaba sobre el canterano que estaba “un poco atascadillo”.
Otra baja segura que se suma a las ya conocidas del mediocentro sevillano, Mantecón y Carlos Calvo, es la de Fran Machado. “Está totalmente descartado. Tiene problemas con el abductor”.
En cambio, quizá pueda contar con Güiza, del que Claudio manifestaba que “está bastante bien. Esperaremos a mañana a ver qué dice él. Es verdad que tenemos pocos efectivos, pero ya sabéis como suelo actuar en este tipo de situaciones”. Así que, a pesar de la mejoría, es posible que el técnico no quiera correr riesgos.
Por lo que respecta al Melilla “a raíz del 6-1 que encajaron ante La Hoya cambiaron un poco la forma de jugar. Acumulan gente por detrás del balón. Se juntan mucho y es difícil hacerles daño. Hemos trabajado esta semana para romper esa línea defensiva”. Claudio considera que “su entrenador está consolidado, tiene experiencia y va a estar bien dirigido. Cuando encajas tantos goles los entrenadores hacemos hincapié en dejar la portería a cero y aprovechar los detalles del partido”.
Por último, el preparador cadista afirmaba con respecto al papel de favorito del Cádiz que “somos respetuosos con el rival, si nos tachan de favorito a nosotros no nos tiene que meter presión. Con humildad y trabajo nos tienen que salir las cosas y es algo que tenemos. Y bastante”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar