Es Noticia

Salvi: "La camiseta del Cádiz no pesa vestirla, para mí es un orgullo"

P. Pla

El jugador del Cádiz CF, el sanluqueño Salvi, fue el mejor futbolista de la victoria del conjunto amarillo ante el Melilla (3-0) y ha pasado este martes por la tertulia de la Cadena Cope en el restaurante De Otero como cada semana donde habló del choque del pasado domingo.

Durante el programa resaltaron el gran trabajo del futbolista ante el club unionista y Salvi insistió en que deben seguir “apretando y corriendo” para lograr el objetivo. “Puede que jugase de los mejores partidos con el Cádiz CF. Estoy contento por ayudar al equipo en todo lo que puedo. Y contento por la dinámica que llevamos”, comentó.
El gaditano estuvo a punto de hacer el primer tanto del Cádiz, pero no llegó a acertar y aprovechó Lolo Pla para marcar, un fallo que lamentó no haber cazado. “Me faltó un poco, se queda medio muerta y podía haberme tirado en plancha. Pero estoy contento por el equipo. No me ha tocado marcar pero en otro partido seguro que Lolo me la pasará”, dijo de su compañero.
Después de analizar el partido ante el Melilla, Salvi se encargó de hacer memoria y recordó los anteriores encuentros de los amarillos, entre ellos la victoria ante el Real Murcia. “Ante el Villanueva hicimos autocrítica. Cada uno tenía que saber para qué había venido al Cádiz CF. Fue un partido muy difícil, nos pusimos por delante dos veces y pecamos hasta que empatamos. Cuando nos pusimos por delante den Murcia se notó, nos volcamos en el campo rival y ni nos tiraron a puerta”, explicó.
Salvi ya está pensando en los próximos partidos y en mentalizarse de mejorar y conseguir el objetivo a final de temporada. “Hay que mirar al presente. Ahora toca el San Roque de Lepe, con nuevo entrenador. Tendremos que llevar el partido a nuestro terreno. Iremos a mejor. El equipo tiene margen de mejora. Cuesta entrar entre los convocados y todos damos el cien por cien para jugar”, aseguró el sanluqueño que ve a sus compañeros listos para afrontar el tramo final.
Por su parte, el futbolista tiene claro que el equipo no se puede dormir si quiere luchar por el ascenso y llevar la camiseta amarilla no es una camisa de fuerza con la que cargar. “El Cádiz CF está obligado a ganarlo todo y tiene que ascender. Solamente hay un camino, ganar y exigirse. Llevar la camiseta del Cádiz a mí no me pesa. Me llena de orgullo vestirla y tengo ganas de demotrar a la afición si la merezco o no”, concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar