Es Noticia

"Sí míster, estoy para jugar"

F. Santana

En las minutos previos al duelo ante el Melilla, el cuerpo técnico del Cádiz tuvo que tomar una decisión para elegir al sustituto de Juanjo, que había estado toda la semana con fiebre y que no se encontró en condiciones de jugar ante su ex equipo, aunque se le esperó hasta el final,

Así, Claudio valoró dos alternativas. Una era la de pasar a Andrés Sánchez al lateral derecho y poner a Luis Pavez en su lugar por la izquierda. La otra, contar con Xavi Carmona, que era una incógnita para el cadismo hasta este domingo. El problema era que el ex del Almería B apenas había entrenado a tope con el grupo una semana entera, ya que había estado lesionado desde su incorporación en el mercado de invierno.
"Le pregunté y me bastó con su respuesta: Sí, estoy para jugar. De haber dudado no lo hubiese puesto", comentaba Claudio en la rueda de prensa al término del encuentro. Sin duda, la decisión con la que Carmona encaró la situación fue clave para darse a conocer ante el cadismo, que vio a un jugador un poco nervioso al principio, pero con buenas maneras en el plano ofensivo y más calmado en la segunda mitad. En su debut puede decirse que aprobó.
De hecho, la participación de Carmona es una buena noticia para la competencia en el equipo: "Es un jugador que puede aportarnos cosas", decía Claudio al finalizar el encuentro. Una de esas cosas a las que el técnico se refiere es el disparo lejano. Y es que Carmona en cuanto tuvo ocasión le zurró duro al balón y a punto estuvo de abrir el marcador en uno de esos zapatazos bien intencionados.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar