Es Noticia

“Cuando nos marcaron en Murcia me sentí culpable”

F. Santana

Carlos Calvo ya estará disponible tras su expulsión ante La Hoya y los dos consiguientes partidos de suspensión. El madrileño no dudó en entonar el mea culpa por su ausencia: “Arrepentirme me tengo que arrepentir porque perjudiqué al equipo. No quise agredir, fue una acción puntual. Me equivoqué e intentaré que no vuelva a ocurrir. En mi caso además es más grave porque ya tengo un edad”.

Habrá que ver si Claudio cuenta con Calvo en una semana en la que no estarán Abel, Jandro y casi con seguridad tampoco Fran Machado. Todos jugadores por dentro, donde él ya ha jugado en alguna ocasión: “Ante La Hoya empecé por dentro, si lo cree posible intentaré ayudar. Pero no hay que darle más vueltas, soy el primero que quiere jugar, pero lo primero es conseguir los tres puntos. Casi siempre he jugado por fuera, por derecha o por la izquierda. Pero a veces he jugado por dentro”.
“Todos queremos jugar, pero lo que queremos es lograr el objetivo. Álvaro y Salvi están jugando fenomenal por fuera. Al salir del once cuesta entrar”, agregaba Carlos Calvo.
Las dos semanas fuera de la competición “las llevé mal, pero en mi caso al menos se lograron dos victorias importantes”, decía el jugador, que contaba que “cuando nos marcaron en Murcia el 1-0, estaba entrenando aquí y me entró sentimiento de culpa”.
Carlos Calvo también habló del San Roque de Lepe para manifestar que “a priori somos el Cádiz y en la categoría tenemos que llevar el peso del partido. Es un club de Primera en Segunda B. Pero todos los partidos que nos quedan serán muy complicados. Siempre hay que tener respeto a los clubes y ojalá se acaben los problemas de cobro en el mundo del fútbol”.
Por último, el veterano futbolista habló del buen estado de forma de Salvi: “Tiene chispa y ojalá le dure de aquí al final y mucho tiempo”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar