Es Noticia

Vencer a domicilio como objetivo

Andrés Sánchez, en la derrota en el feudo del Algeciras. (FOTO: La Voz Digital)
ElDesmarque Cádiz

El propósito para el Cádiz en lo que resta de temporada es claro. Debe mejorar sus números lejos del Ramón de Carranza si quiere recortar la desventaja con respecto a los dos primeros clasificados: el Real Murcia y el UCAM.

Lejos de su feudo, el conjunto amarillo ocuparía la séptima plaza de la clasificación con ocho puntos menos que el actual líder de la categoría, siendo también superado por UCAM, Marbella, Granada B y Sevilla Atlético.
Los jugadores dirigidos por Claudio Barragán sólo han conseguido la victoria en cuatro de los trece partidos jugados fuera de casa. El balance es de cuatro triunfos, siete empate y dos derrotas. O lo que viene a ser lo mismo, únicamente 19 puntos de los 39 posibles como visitante. Además, deben afinar la puntería de cara a puerta, puesto que tan sólo han logrado doce goles por once encajados.
Por contra, los números del Cádiz como local lo colocarían como líder de la categoría empatado a puntos con el Real Murcia. Es por ello que la escuadra gaditana deberá mejorar y empezar a lograr victorias como visitante, ya que de los diez partidos que restan para finalizar el campeonato, seis serán lejos del Carranza. San Roque Lepe, Betis B, Balona, Almería B, Jumilla y Real Jaén serán los rivales a los que visitarán los gaditanos en lo queda de liga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar