Es Noticia

Raúl López, un símbolo del cadismo que vuelve al hogar

Francisco José Jiménez

El regreso de Raúl López al Cádiz ha sido un gesto interesante del club cadista con el jugador que más veces ha vestido la camiseta amarilla. Un total de 386 partidos que le llevan al olimpo del equipo gaditano.

El jerezano vivió en la entidad amarilla tanto el infierno de Segunda B como la alegría del ascenso a Primera. Desde el año 95 hasta 2011 fue ganándose el cariño y el respeto del cadismo, que ganó un lateral izquierdo que fue ganando en solvencia con el paso de los años. De ser un jugador temperamental que en las primeras campañas no era capaz de controlar sus impulsos pasó a ser un jugador muy fiable y que fue ganando en el apartado técnico.
Su mejor momento coincidió con el año de Primera y llegó a marcar un tanto en un partido contra el Racing de Santander en enero de 2006. El club había fichado al portugués Mario Silva para reforzar el lateral zurdo, pero el jerezano jugó la mayor parte de los encuentros mostrando un gran nivel.
Ahora vuelve al club el gran capitán de una época inolvidable. Esta misma semana comentaba que es optimista con las opciones de ascenso del equipo y cabe esperar que sepa insuflar a los actuales jugadores el espíritu que le hizo llevar al máximo al Cádiz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar