Es Noticia

El canterano Alberto Quintana, condenado al ostracismo

Quintana, durante un partido con el primer equipo.
ElDesmarque Cádiz

La vida futbolística de Alberto Quintana ha cambiado notablemente en las últimas semanas. El canterano ha desaparecido de los planes de Claudio Barragán después de una sorprendente primera vuelta donde fue una de las revelaciones del equipo gaditano.

Tal y como menciona La Voz Digital, Quintana ha pasado de disputar ocho partidos con el primer equipo del Cádiz, a jugar únicamente dos en lo que llevamos de segunda vuelta. Cierto es que la llegada de jugadores con mayor experiencia y el aumento de la competencia en su puesto hacía presagiar que contaría con menos minutos, pero el contraste ha sido muy grande en cuestión de meses para el joven de 19 años. 
Casualidad o no, desde que Claudio decidió que el chaval volviera al filial, el Cádiz B no ha conseguido buenos resultados en su categoría e incluso ha perdido el liderato. Tal es así, que en el último enfrentamiento del filial ante La Palma, Alberto apenas disputó los cuatro minutos finales del encuentro.
Al jugador parece haberle afectado, tanto moral como futbolísticamente, la vuelta al segundo equipo y no consigue desplegar todo el fútbol que lleva dentro. Alberto ya se veía como un miembro más de la plantilla y la caída ha sido más dura de lo que esperaba.
En el mundo del fútbol no todo es un camino de rosas, y ahora el joven tendrá que dar motivos para volver al primer equipo. El Cádiz demostró que su apuesta por el jugador era firme y clara, tras la renovación por cuatro temporadas a finales de 2014. Ahora deberá ser el gaditano el que responda con goles y buen juego a las expectativas depositadas sobre él.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar