Es Noticia

La clave de la jornada, en la Nueva Condomina

Noelia Mejías

El objetivo del Cádiz a corto plazo es dar caza a la segunda plaza de la que ahora es dueño el UCAM Murcia, pero las aspiraciones cadistas van más allá y en Carranza no pueden perder de vista al líder. Un partido importante de esta jornada, y del que puede salir beneficiado el equipo amarillo, es el enfrentamiento entre el Real Murcia y el Sevilla Atlético.

Las dos victorias consecutivas de los de Claudio Barragán ante Murcia y Melilla han devuelto la confianza en conseguir mejorar la temporada del equipo y seguir mirando hacia arriba. El Cádiz, que está a cuatro puntos del UCAM Murcia y a ocho del líder, necesita un nuevo triunfo ante un equipo que lucha por eludir el descenso.
El primer paso para la mejoría es dar caza al segundo clasificado, que esta jornada se medirá al Algeciras. El conjunto gaditano necesita alejarse de la zona de descenso, por lo que no le pondrá las cosas nada fáciles al equipo murciano. Una circunstancia que le vendrá muy bien al Cádiz, siempre y cuando consiga vencer al San Roque de Lepe a domicilio.
Pero el partido del que estará Claudio Barragán más pendiente, tras el del Cádiz, será el duelo directo que disputarán Real Murcia y Sevilla Atlético en la Nueva Condomina este domingo a las 17.00 horas. Un triunfo del Sevilla Atlético propiciaría que los amarillos recortasen su diferencia hasta ponerse a cinco puntos del líder, sin olvidar que el filial sevillista está empatado a puntos con el Cádiz.
Más allá de los resultados que se den en estos encuentros, lo fundamental es, como ha comentado el propio técnico cadista, vencer en el choque a domicilio en Lepe ante un equipo muy necesitado de puntos. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar