Es Noticia

1.200 kilómetros ya no son nada

Noelia Mejías

El Rico Pérez podría ser testigo directo de un ascenso más que esperado por el Cádiz. Hasta llegar a este partido, mucho ha tenido que pelear el equipo. Pero no su plantel no es el único que ha luchado, pues su afición ha estado con él y se ha desplazado tanto a Ferrol como a Santander. Ahora le llega el turno a Alicante, que no va a ser menos. Con este desplazamiento, serían 5.930, los kilómetros recorridos por el equipo en este playoff.

Esta ciudad de la Comunidad Valenciana se teñirá este domingo de amarillo, pues los seguidores cadistas no dudarán en arropar a los suyos en los que pueden ser los últimos 90 minutos del equipo en Segunda División B.
Pero los fieles amarillos no solo no han dudado en ir en Alicante. Tampoco lo hicieron cuando los destinos eran Santander y Ferrol aún más lejanos y, en el caso de este último, era el primer destino de las eliminatorias cuando las sensaciones amargas del campeonato estaban coleando en el ambiente.
Los últimos kilómetros que la afición tendrá que recorrer serán los 638 que separan Cádiz de Alicante y viceversa -un total de 1.276-, aunque si todo va bien, el regreso será más que satisfactorio.
Con este último viaje, el equipo de Álvaro Cervera habrá hecho casi 6.000 kilómetros en toda la fase de ascenso, incluyendo los viaje a Ferrol, Santander y Alicante. El Cádiz será el que más distancia tenga que hacer en este playoff. De momento, lleva 4.656 y a eso hay que sumarle los más de 1.200 de este domingo.
Pero a pesar de eso, a la afición del Cádiz poco le parece si se trata de tocar y disfrutar plenamente del ansiado ascenso a la categoría de plata del que le separan solo 90 minutos.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar