Es Noticia

Alicante se pasa al amarillo

Noelia Mejías

Los 1.200 kilómetros que separaban a los aficionados del Cádiz de la Tacita a Alicante, incluida la vuelta, ya no eran nada. Los seguidores cadistas han recorrido casi 6.000 kilométros en esta fase de ascenso y la ciudad alicantina no iba a ser menos.

Un total de 19 autobuses cargados de ilusión pusieron rumbo al Rico Pérez para arropar a los futbolistas del Cádiz en los últimos 90 minutos del equipo en Segunda División B. 
El sueño parecía casi imposible hace tan solo unas semanas, pero si hay algo que caracteriza a los fieles amarillos es que creen sin condición en el club de sus amores y siempre están arropándolo.
Por este motivo, y por el amor eterno que existe entre el Cádiz y su hinchada, Alicante se tiñó de amarillo desde primera hora de la mañana del domingo para ser testigo directo del partido en el Rico Pérez.
La alegría cadista inundó las calles de la ciudad creando un buen ambiente y disfrutando de los instantes previos al partido. El colorido y los cánticos de los amarillos se dejaron notar desde primera hora de este domingo tan especial, en el que Alicante prácticamente se pasó al amarillo gracias a los 2.000 fieles que allí vivieron un momento histórico.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar