Es Noticia

Marea amarilla en Alicante

María Trigo

La afición del Cádiz ha invadido Alicante. Casi 3.000 seguidores amarillos han ido llegando este sábado y domingo para apoyar a su equipo y darle el último aliento para lograr el ansiado ascenso a Segunda División. La playa del Postiguet ha sido el principal punto de encuentro y hasta allí no dudaron en acercarse esta mañana el presidente Manuel Vizcaíno y el secretario técnico Enrique Ortíz. Los seguidores han disfrutado del buen día y, sobre todo, no han parado de cantar ni un solo segundo. 

La marea cadista ha hecho que la ciudad sea suya y ha empezado a jugar su particular partida con la afición del Hércules, que confía en la remontada de los suyos. El estadio José Rico Pérez va a presentar la mejor entrada de la temporada y seguro que los seguidores del Cádiz se van a hacer notar y mucho. Lo están haciendo durante todo el día y en el partido lo harán más que nunca. 

Saben que que su equipo los necesitan y se han recorrido muchos kilómetros para estar con ellos con la ilusión, el sueño y la esperanza de poder festejar también con ellos que no volverán a jugar más en Segunda División B. 
Ni una larga temporada con más de un desencanto ha hecho que el cadismo se movilice partido tras partido en este playoff. Y hoy, en el último asalto no podía ser menos. Alicante esta vestido de amarillo y huele a Cádiz

26 de junio de 2016



Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar