Es Noticia

No dejan a la afición del Cádiz recibir a su equipo

María Trigo

El Cádiz juega en territorio y rival y cómo es lógico no ha sido muy bien recibido a su llegada al estadio José Rico Pérez. Los casi 3.000 cadistas no pudieron estar cerca de los suyos en ese momento tan especial. Se ha convertido casi en una tradición en este playoff los recibimientos espectaculares por parte del cadismo, pero esta vez no pudo ser y los seguidores del Hércules le regalaron a los jugadores amarillos una sonora y larga pitada acompañada de gritos de apoyo al equipo alicantino. 

Los cadistas tuvieron que esperar en la parte del estadio por la que tenían que acceder al mismo. Desde allí hicieron todo el ruido posible y, como llevan haciendo durante todo el día, no pararon de cantar como se puede ver en este vídeo en el que la Policía Nacional los va juntado a todos: 

Por lo tanto, los que estaban por la zona por la que llegaba al campo el autobús del Cádiz eran los aficionados locales, que como es normal no pararon de pitar la llegada de los de Álvaro Cervera para demostrarles que van a apretar y mucho y que el partido no va a ser nada fácil y que los gaditanos van a tener un ambiente hostil. La lucha entre aficiones está servida.
En cambio, la afición herculana sí ha tenido la oportunidad de darle a los suyos una gran bienvenida que ha terminado con un "Hércules échale huevos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar