Es Noticia

Vizcaíno: "Cuando trabajas, las cosas salen"

María Naranjo

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, vivía con emoción la victoria que otorgaba al conjunto del que es el máximo dirigente el ascenso a Segunda División. Se mostraba orgulloso de los jugadores, de la afición que ha apoyado al equipo en todo momento y de todo aquel que ha creído en esta vuelta a la categoría de plata.

 
Vizcaíno reseñaba que él no cree "en la suerte y esto ha sido a pesar de muchos; esto ha sido trabajo y de la gente que ha creído". Está convencido el presidente de que esto no ha hecho más que empezar, que "no hemos hecho nada, hay que seguir haciendo proyectos ganadores el año que viene. Ya hablaré más adelante". Da la enhorabuena a la afición insistiendo en que "los que más han trabajado son los 2.000 que han venido y los que se gastan el dinero en su Cádiz cada fin de semana. Ellos son los que se merecen el ascenso, porque han venido apoyando al equipo por encima de todo". 
Destacaba que se acordaba de todo el mundo, "tanto de los que han creído desde el principio como de todos los demás, de todos los que no han apoyado el proyecto y querían cargárselo". Pero "las cosas, cuando se trabajan, salen, a pesar de todos aquellos que no creían". 
El presidente cadista alababa el buen hacer de Álvaro Cervera: "Son partidos de mucha responsabilidad en los que siempre hay algo que se puede torcer, pero hoy Álvaro ha vuelto a dibujar una pizarra espectacular". Emocionado, señalaba que "tenía el pecho cogido y estaba llorando como un niño chico. Mi mayor mérito ha sido creer en una forma de trabajar", tras un merecido ascenso de su club, del Cádiz.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar