Es Noticia

El abono no subirá para los que han sido socios en la 2015-16

María Naranjo

Han sido muchos los aficionados que, en la recta final de los playoff han tirado de amigos y familiares para contagiarles de la locura cadista y llevar al Cádiz CF a lo más alto. Estos, los abonados de siempre, los que han estado en las duras y en las maduras, se verán recompensados en Segunda División.

En uno de sus muchos discursos de la noche de celebración del ascenso, Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, rememoraba un compromiso que ya hiciera el pasado septiembre y que pocos pensaban que iba a recordar. "Prometo no subir el precio del abono a los socios que ya estaban en esta pasada temporada, los de Segunda B", los que han aguantado hasta el final para vivir en primera persona el regreso cadista a la categoría de plata. 
Sin duda, buenas noticias para los amarillos de siempre, que verán recompensadas sus arcas en una categoría en la que el precio de los abonos suele aumentar al ascender. Pero el presidente cadista cumplirá su promesa nueve meses más tarde, tras haber logrado el objetivo que para muchos era imposible y para otros era prácticamente utópico.
El Cádiz es de Segunda y su afición, de Primera. El club nunca podrá dejar de darle las 'Gracias por creer'. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar