Es Noticia

Kichi, un cadista más en la fiesta

María Trigo

El alcalde de Cádiz, José María González, más conocido como Kichi, es un cadista más. Eso nadie lo discute. Cada domingo se le ha visto sufrir en el estadio Ramón de Carranza, sentado en su sitio de socio, con el equipo de sus amores. Si especial era para los jugadores amarillos salir al balcón del Ayuntamiento de la ciudad, más ha sido para el alcalde recibirlos.

Kichi los recibió con la camiseta granate del Cádiz y emocionado fue abrazando uno por uno a todos los integrantes de la plantilla, así como al cuerpo técnico y el al presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno. Ha sido uno de los momentos más emotivos de una larga y bonita celebración. 
“Yo, creo. El esfuerzo es la religión del cadismo. Habéis vuelto a dar una lección. Cuando menos opciones había salió el mejor Cádiz con unión, trabajo y sacrificio. Toca disfrutar y celebrarlo juntos, aficionados, jugadores, club. Lo merecemos", manifestó el alcalde, que cuando llegó el momento del balcón canto, gritó y disfrutó como se de un cadista. Tras él, tomó la palabra pletórico Vizcaíno que no paró de darle las gracias a la afición:

No solo creo, nunca voy a dejar de creer. Cuando uno en sueños piensa en este dia, la imagen que se te viene a la cabeza es estar en la ciudad y lo que representa el triunfo y el éxito, es el simbolismo que tiene salir al balcón, para sentir con la afición lo que supone salir de ese agujero de Segunda B. Quiero agradecerte -a kichi- que desde el primer día hayas apoyado al Cádiz. Dentro de la responsabilidad que tenemos, siempre nos hemos sentido respaldados.


Cuando se acabaron los discursos, justo antes de salir al balcón, los jugadores se levantaron y empezaron a cantar eso de "qué bonita está mi Cádiz...". 

27 de junio de 2016

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan

    Kichi, menos fiesta y más trabajar