Es Noticia

Alberto Quintana cumplió su promesa

María Trigo

Cuando se acercan momentos como una final o un ascenso, son muchos los jugadores que prometen algo. Uno de los jugadores del Cádiz CF que hizo su particular promesa si el equipo subía a Segunda División fue Alberto Quintana, que prometió que se iba a rapar la cabeza y no tardó mucho en hacerlo. De hecho, viajó a Alicante preparado para la ocasión y en el mismo vestuario del estadio José Rico Pérez dijo adiós a sus pelos. 

En ElDesmarque Cádiz, captó el momento clave en el que el canterano Álex Lázaro le explicaba a un conocido que estaba en la grada del campo del Hércules que si subían, Quintana iba a terminar rapado y así ocurrió. 

26 de junio de 2016


Además, Quintana tuvo un peluquero muy particular, pues fue Salvi el que cogió la maquinilla y tomó las riendas de la situación para reparar su compañero, como el propio centrocampista publicó en sus redes sociales: 

26 de junio de 2016

Alberto Quintana, canterano de 20 años, ha sido uno de los que ha compartido este año minutos con el Cádiz y con el filial. Ha sido un fijo en los entrenamientos del primer equipo y en muchas convocatorias y ha terminado la temporada con once encuentros defendiendo la elástica amarilla en Segunda División B (cinco como titular y seis como suplente) más y otros dos partidos más en la Copa del Rey. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar