Es Noticia

Almuerzo antes de marcharse de vacaciones

N. M.

La celebración del Cádiz por el ascenso a Segunda División ha tenido este martes la visita de toda la plantilla y el cuerpo técnico a la Virgen del Rosario para realizar una ofrenda en agradecimiento por la hazaña, antes de almorzar en un conocido restaurante de la ciudad para poner el colofón a la celebración y marcharse de descanso.

Con el presidente cadista, Manuel Vizcaíno, a la cabeza, este acto ha sido uno de los que formaban parte del programa de actividades de este martes. La primera plantilla, cuerpo técnico y miembros del consejo de administración a la Iglesia Conventual de Santo Domingo para ofrecerle a la Patrona de la ciudad, Nuestra Señora del Rosario, una ofrenda con motivo del ascenso logrado. Después de realizar la ofrenda floral, el plantel ha acudido a la Iglesia de Santa María para visitar a Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Después de ello, los integrantes del plantel amarillo han disfrutado de un almuerzo en el restaurante La Parrilla de Matilde. Será el último acto del equipo antes de marcharse de vacaciones, aunque los que descansarán serán los futbolistas, pues a secretaría técnica ha de planificar a contrarreloj una temporada muy importante: la del regreso al fútbol profesional seis años después.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar