Es Noticia

"Aridane no falla, lo lo lo lo lo lo, Aridane no falla..."

María Trigo

El arte y Cádiz van unidos, casi se podría decir que son una misma palabra. Esto se ve reflejado muy bien en los aficionados del conjunto amarillo, que han tardado muy poco en adaptar la canción que los fans de Irlanda del Norte han hecho popular durante esta Eurocopa de Francia, el famoso 'Will Grigg's on fire', en versión cadista. Además, lo han hecho para un jugador muy importante durante toda la temporada: Aridane Hernández, que ya tiene su propia canción.

El central canario no ha parado de escuchar el ya también famoso "Aridane no falla lo lo lo lo lo, Aridane no falla lo lo lo lo lo...". Ha sonado en el estadio Ramón de Carranza, en el José Rico Pérez y este lunes también en la gran celebración del Cádiz por el ascenso a Segunda División.
Durante el recorrido de la expedición amarilla por las calles de la ciudad sonó en varias ocasiones, también lo hizo cuando los futbolistas estaban en el balón del Ayuntamiento y, como no, cuando el maestro de ceremonias fue nombrando en Puertas de Tierra a todos los jugadores para que subieran al escenario. Allí, apareció un Aridane en plan 'Superman', sin camiseta y con esta atada al cuello en plan capa, saltando al son del "Aridane no falla lo lo lo lo lo...".
La canción, versión del 'Feed from Desire' de Gala ya se ha convertido en unos de los himnos del cadismo, que le rinde así homenaje a un jugador que comenzó discutido y fallón, pero que cuando se asentó en el equipo y cogió confianza ha sido una roca para sus rivales. ¿Por qué? Porque "Aridane no falla".
Lo que espera ahora la afición es que el central, cedido esta temporada por el Granada, pueda continuar defendiendo el escudo del Cádiz CF. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar