El extremo del Cádiz, Álvaro García, ha recibido este miércoles el premio 4ª edición Pasajero VIP que ha entregado el periodista Manuel Camacho en el autoservicio Tinoco. El futbolista ha estado acompañado del presidente amarillo, Manuel Vizcaíno, y José Mata, director de operaciones.
Algunos jugadores como Villar, Airam y Jona habían sido premiados también, pero Álvaro García lo ha recibido con el ascenso bajo el brazo. “Hemos logado un ascenso muy bonito porque ha sido gracias al trabajo y el esfuerzo de todos los compañeros. Ha sido maravilloso ver cómo ha disfrutado, y disfruta, la ciudad y el cadismo del éxito. Estoy muy agradecido por los votos que han permitido este premio”, dijo.
Manuel Vizcaíno subrayó que “Álvaro es un jugador muy especial para nosotros, ya que se ha ido metiendo poco a poco en el equipo hasta ser imprescindible. Ha hecho un esfuerzo tremendo para recuperarse y jugar la final. Eso demuestra una implicación enorme”.
“Pelearemos por mantener la categoría y consolidarnos en Segunda División. Pensamos en un Cádiz CF poderoso que esté a la altura de la afición”, finalizó Vizcaíno.