Una vez concluida la temporada y, esta vez sí, con el objetivo de regresar a Segunda División cumplido, llega la hora de las despedidas. Lolo Pla y Pol Ballesté han sido los primeros en decir adiós al Cádiz tras una campaña que consideran "inolvidable", y en la que el conjunto amarillo vuelve al fútbol profesional tras seis temporadas en la categoría de bronce.
El primero en expresarse a través de las redes sociales ha sido el portero catalán. Pol se ha mostrado agradecido a cuerpo técnico, directiva, compañeros y afición. "Por encima de todo, quiero dar gracias a toda aquella gente que nos apoya, esa afición tan grande que tiene esta ciudad", escribía Ballesté a través de su cuenta de Twitter. El meta, que ha jugado ocho partidos esta temporada entre Liga y Copa, confesó que ha sido "muy feliz aquí" y acabó calificando de "inolvidable" este año donde se ha conseguido el ascenso.
Carta de un CADISTA. pic.twitter.com/5pjs62RS9Z
— Pol Ballesté López (@Balleste1) 29 de junio de 2016
El segundo jugador en cuestión ha sido Lolo Pla. El delantero ha jugado esta temporada con la camiseta amarilla en calidad de cedido, ya que pertenece al Benfica portugués. Al igual que Pol, se mostró muy agradecido especialmente a la afición amarilla. "Ha sido un año complicado, pero al final hemos logrado entre todos el ansiado objetivo", escribía el extremeño, que se ha mostrado satisfecho y orgulloso por haber jugado en el Carranza esta temporada. "Para mi será un orgullo poder decir siempre que he vestido la camiseta del Cádiz", concluía.
Familia Cadista! Muchas Gracias @Cadiz_CF pic.twitter.com/uehwiFNw8l
— Lolo Coronado Plá (@lolitopla7) 29 de junio de 2016