La temporada ha llegado a su fin con el objetivo cumplido en el Cádiz y es hora de hacer balance. Apenas tres días después de lograr la euforia en Alicante, Salvi ha sido uno de los primeros nombres propios tras haber sido elegido como el jugador más regular de la temporada en el conjunto amarillo.
En un premio elegido por los oyentes de la Cadena SER, el sanluqueño ha sido reconocido por la propia afición cadista. Salvi ha cuajado una gran temporada, donde ha jugado 27 partidos siendo titular en 24 de ellos. Además, ha anotado seis tantos a lo largo de la campaña.
Su gol más importante de la temporada llegó, probablemente, en este playoff de ascenso, donde Álvaro Cervera consiguió dar con la tecla en el equipo y lograr el ascenso de categoría. Salvi anotó el 0-2 en A Malata, un tanto que dejaba prácticamente sentenciado el pase cadista a la siguiente fase. Fue su último gol en esta campaña.
"Es un orgullo ganar este galardón y llevar esta camiseta todos los fines de semana", declaró el centrocampista en la misma emisora que le otorgaba el premio, destacando al Cádiz como "el equipo más grande de Andalucía". Además, como gaditano que es, reconoció que se siente especialmente querido en el club amarillo, donde se muestra satisfecho por su crecimiento personal: "Llegué siendo un don nadie y me hice un nombre en el Cádiz y soy historia del Cádiz", dijo.