Tras la discreta participación del equipo de Álvaro Cervera en el Trofeo de la Sal, donde el Cádiz cosechó sendos empates ante Sanluqueño y San Fernando, los amarillos han de regresar a los entrenamientos para continuar con la puesta a punto antes de que comience la competición liguera en algo menos de dos semanas. El técnico cadista sabe que los suyos necesitan mejorar y para empezar la semana les ha puesto una doble sesión de trabajo.
Las sensaciones que dejó el equipo amarillo después de disputar este pasado sábado el Trofeo de la Sal no fueron las mejores y su técnico lo sabe. Por eso, Álvaro Cervera espera que los suyos mejoren de aquí al inicio liguero para que el equipo sea "diferente" al de pretemporada.
Para empezar con fuerza la semana, el equipo cadista se ejercitará en doble sesión de entrenamiento. Por la mañana, está previsto que comience el trabajo a las 9.00 horas, mientras que por la tarde el entrenamiento está fijado para las 19.00 horas.
La novedad principal de esta vuelta al trabajo es que los nuevos fichajes del Cádiz ya se sumarán a la dinámica de trabajo como son Alfredo Ortuño y Rafidina Abdullah.