Uno de los hándicaps con los que se puede encontrar este viernes el Cádiz CF en su visita al estadio de los Juegos Mediterráneos es el estado del césped. El equipo almeriense lo está reservando en los últimos días por su mal estado, pero por el momento no se produce una clara mejoría y hay dudas sobre que pueda aguantar noventa minutos sin levantarse de una manera llamativa.
El equipo que entrena Fernando Soriano está usando las instalaciones del anexo del estadio de los Juegos Mediterráneos, el de la Vega de Acá , y también el del Juan Rojas, pero ninguno de ellos está en buen estado. Son dos las semanas que lleva el Almería sin tocar el césped de su campo principal y no se advierte una clara evolución, por lo que casi con toda seguridad mañana presentará un aspecto que dejará mucho que desear.
Uno de los aspectos que siempre se destacaba en el deseo cadista por abandonar la Segunda B era pasar a jugar en estadios y campos de buen nivel y en su regreso a la categoría de plata tendrá que adaptarse a una superficie en malas condiciones.