Es Noticia

Aitor convence a los técnicos y podría quedarse en la plantilla cadista

Francisco José Jiménez

El paso de las semanas ha ido provocando el cambio en el status de varios jugadores del Cádiz CF. Algunos que tenían todas las papeletas para salir han terminado convenciendo al entrenador y a la dirección deportiva y ése es el caso de Aitor, que ahora cuenta con muchas opciones de vestir la camiseta amarilla en la nueva temporada.

Aitor reconocía en su presentación que era consciente de que podría salir cedido y Juan Carlos Cordero, director deportivo, era claro al respecto: "Tiene gran proyección y por eso se firma en propiedad por los próximos tres años. Ahora mismo tiene el reto de estar en la pretemporada como uno más de la plantilla y al final de la misma se decidirá si se queda o se marcha cedido para tener minutos. Es un futbolista en el que tenemos mucha fe puesta".
"Cuando firmé sabía que podía ser cedido y así está estipulado. Estoy trabajando para que el entrenador confíe en mí", decía el jugador. Y, por lo que se ve, ha hecho bien las cosas y en este momento tiene posibilidades de continuar aunque no está decidido al ciento por ciento. En la lista provisional de dorsales el club le asignó el número 26 y en la primera jornada llegó a estar convocado, aunque en este caso influyeron las bajas con las que llegó el equipo a este partido.
Marcó un buen gol contra el Málaga en el Trofeo Carranza y ha demostrado que con su rapidez y buena técnica puede ser una alternativa interesante en la banda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar